Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Secuestran en Puerto Vallarta a empresario que hizo Península en Mazatlán
En la privación de su libertad llevada a cabo por un grupo armado, se habla de que un guardia fue asesinado
Noroeste / Redacción
23/11/2020
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El empresario Felipe Tomé, que en Mazatlán construyó la Torre Península, en la zona de Cerritos, fue secuestrado en Puerto Vallarta.

De acuerdo con versiones periodísticas, un comando armado interceptó el vehículo en el que viajaba y uno de sus guardias fue asesinado en el lugar.

El empresario del sector inmobiliario ha impulsado varios proyectos en la zona metropolitana de Guadalajara, así como en Puerto Vallarta.

En 2009, llegaron a Mazatlán para impulsar el proyecto Península, que requirió una inversión en ese entonces de 400 millones de pesos.

De acuerdo con reportes periodísticos, el empresario estuvo ligado a los hijos de Martha Sahagún, los hermanos Bibriesca.

En redes sociales se menciona que el empresario habría sido liberado, aunque no hay información oficial sobre el caso.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades