Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sedena convoca a ceremonia de liberación de cartillas del Servicio Militar Nacional
La ceremonia de entrega se realizará el sábado 1 de diciembre en el Octavo Batallón de Infantería
Víctor Torres
26/11/2018 | 5:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ El próximo sábado 1 de diciembre se realizará la entrega de Cartillas Liberadas a los jóvenes que cumplieron con su Servicio Militar Nacional en el Octavo Batallón de Infantería, clase 1999 anticipados, remisos y mujeres voluntarias.

En un comunicado de prensa la Secretaría de la Defensa Nacional informó que la ceremonia de entrega de las cartillas se realizará a las 9:00 horas del próximo sábado, en la explanada del Octavo Batallón de Infantería, en la Tercera Región Militar, ubicada por la Colonia Loma Atravesada.

Asimismo, hacen la convocatoria a los jóvenes que se encontraban a disponibilidad para que acudan a recoger su cartilla de identidad militar todos los fines de semana, sábados y domingos, del mes de diciembre, en un horario de atención de 08:00 a 13:00 horas en las instalaciones del Octavo Batallón ubicado en la colonia antes mencionada.

Y en lo que respecta a los jóvenes que realizaron la entrega de su cartilla en los municipios de San Ignacio, Concordia, El Rosario y Escuinapa, deberán presentarse en las diferentes cabeceras municipales, con el fin de que les sea entregada su cartilla de identidad militar en las mismas fechas antes mencionadas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades