Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sedena destruye réplicas de armas, en Culiacán
El programa DN-III continúa en los 11 municipios afectados por las lluvias con prioridad en la recuperación de los espacios educativos, señaló el comandante de la Novena Zona Militar Ernesto Vadillo
Valeria Ortega
30/09/2018 | 10:34 AM
Marcar como favorita
Foto: José Betanzos

CULIACÁN._ Aproximadamente 289 juguetes bélicos fueron destruidos en la Novena Zona Militar por los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en relación a la campaña “Juguemos sin violencia”, que se llevó a cabo en los municipios de Mazatlán, Guamuchil y Culiacán.

Ernesto Alejandro Vadillo Trueba, Comandante de la Novena Zona Militar, señaló que esperan que cuando se abra nuevamente la campaña se logre recolectar más réplicas de armas y así crear conciencia en los padres y jefes de familia para que ofrezcan otro tipo de juguetes a sus hijos que no se relacionen con la violencia.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades