"Sedena localiza un laboratorio clandestino en Las Juntas, Culiacán"

"El Ministerio Público integra una carpeta de investigación por la probable comisión del delito contra la salud"

CULIACÁN._ Un laboratorio clandestino en el que al parecer se procesaba droga sintética, fue localizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en la comunidad de Las Juntas, por lo que el agente del Ministerio Federal inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito contra la salud.

De acuerdo con el expediente de la FGR, elementos de la Sedena localizaron las sustancias mencionadas en el poblado Las Juntas, en Culiacán, e hicieron entrega del sitio a la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de Servicios Periciales de la FGR, para realizar las labores de inspección, procesamiento e investigación.

En el lugar se aseguraron 2 mil 560 litros de ácido clorhídrico, mil 760 litros 265 mililitros de cianuro de bencilo, 35 litros de 1-fenil-2-propanona, cajas, tinas, bidones, bombas hidráulicas y reactores.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza las investigaciones correspondientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!