Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sedesu y Jardín Botánico invitan a adoptar una planta regional
La Secretaría de Desarrollo Sustentable donó 100 especies regionales al vivero del Jardín Botánico, que serán donadas a quienes se registren vía Internet
Emma Leyva
22/02/2021 | 10:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La Secretaría de Desarrollo Sustentable, en colaboración con la Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP, invitan a la ciudadanía a convertirse en agentes de cambio y adoptar un árbol como parte de las actividades del evento "2021:El Año para Salvar el Planeta".

A través de un comunicado, la titular de la Sedesu, Isabel Mendoza Camacho, realizó una donación de 100 especies regionales al Vivero del Jardín Botánico Culiacán, donde se realizará el proceso de entrega a quienes se registren vía Internet y quieran contribuir con la conservación del medio ambiente.

"Estamos entregando 100 plantas regionales, las cuales van a ser entregadas a todos esos sinaloenses que estén preocupados por hacer algo por nuestro planeta... 2021 es el año para salvar el planeta y desde la Secretaría de Desarrollo Sustentable estamos impulsando acciones y alianzas con el Jardín Botánico de Culiacán para que mejoremos nuestra calidad de los servicios ambientales y de los recursos naturales", comentó Camacho Mendoza.

Detalló que la Secretaría, con el apoyo de la sociedad civil e instituciones, ha entregado más de 350 plantas regionales.

Por su parte, Bárbara Apodaca, presidenta de la Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa, dijo que para evitar aglomeraciones la adopción de plantas será programada para recogerlas a partir del 24 de febrero con cita previa, las personas que se inscriban recibirán una notificación en su correo electrónico con todos los detalles.

"El programa 2021: El Año para Salvar el Planeta es una invitación para que mes a mes nosotros te podamos guiar para hacer una acción de beneficio al planeta", comentó.

Quienes participen recibirán un certificado de adopción, guía de cuidado y cómo plantar un árbol.

Para registrarse es necesario ingresar a la página de Facebook Jardín Botánico Culiacán o de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Sinaloa y dar clic en el enlace de la publicación 2021: El Año para Salvar el Planeta".

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades