Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Seguidor de Santos Laguna salva perritos de la muerte. El club le manda mensaje y regalos
Uno de los desafortunados habitantes afectados perdió muchos bienes, pero logró salvar a sus perritos, sacrificando lo material, algo que fue aplaudido por Santos Laguna
Sinembargo.MX
24/09/2020 | 4:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ Luego de que fuertes lluvias azotaran Tamaulipas, provocando severas inundaciones en diferentes puntos del estado, uno de los desafortunados habitantes afectados perdió muchos bienes, pero logró salvar a sus perritos, sacrificando lo material, algo que fue aplaudido por Santos Laguna, club que le envió regalos y un mensaje, ya que el día de la tragedia, la cual quedó plasmada en un video, el protagonista vestía una camiseta de los Guerreros.

En dicho clip, se aprecia al aficionado, quien, por cierto, se llama Santos como el club de sus amores, rescatando a sus perritos de morir ahogados en su hogar, donde debido a la inundación perdió muchas de sus pertenencias, incluyendo sus artículos de Santos Laguna, por lo que el club se puso en contacto con él para enviarle otros y que pudiera empezar una nueva colección.

El video original es de hace dos meses, pero la historia llegó al equipo lagunero apenas hace unos días, por lo que de inmediato pusieron manos a la obra y le enviaron diversos regalos a Don Santos, así como dos mensajes en video, uno de Julio Furch y otro de Fernando Gorriarán alentando al seguidor, algo que agradecieron él y su hija con una serie de publicaciones en Twitter.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades