"Segunda etapa zonal de los Nacionales Conade 2020 se pone en marcha este fin de semana"

"El beisbol, voleibol de sala, voleibol de playa y futbol entrarán en acción"

Este fin de semana continúa la actividad en las disciplinas de beisbol, voleibol de sala, voleibol de playa y futbol que vivirán su segunda fecha correspondiente a los torneos zonales rumbo a la etapa estatal de los Nacionales Conade 2020.

Guasave albergará la dinámica del beisbol, futbol y voleibol de sala; mientras que Culiacán será anfitrión en voleibol de playa en las dos canchas del CAR a partir de las 9:00 horas.

Los eventos están programados para celebrarse este sábado y domingo en las siguientes sedes y zonas.

BEISBOL: La segunda fecha de la Zona Centro Norte tiene como sede al municipio de Guasave y estarán participando los representativos de Angostura, Mocorito, Sinaloa, Salvador Alvarado y Guasave.

Las categorías de este deporte son la Pre Junior y Junior.

VOLEIBOL DE PISO: También tendrá como sede al municipio de Guasave y será su segunda y última fecha rumbo a la fase estatal, esta vez competirán por los máximos honores los equipos de Angostura, Mocorito, Salvador Alvarado, Sinaloa, Guasave, Ahome, El Fuerte y Choix pertenecientes a la Zona Centro Norte y que definirán a los que clasifiquen en las categorías Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior.

VOLEIBOL DE PLAYA: Las flamantes canchas del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CAR) de Culiacán serán un digno escenario para el desarrollo de este evento de la Zona Centro y Sur donde estarán participando los seleccionados de Culiacán, Navolato, Badiraguato, Cosalá, Elota, Escuinapa, Concordia, Mazatlán, Rosario y San Ignacio en las categorías Promocional, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior.

FUTBOL: La segunda fecha tiene como sede a Guasave en la Zona Centro Norte considerando la participación de Angostura, Mocorito, Salvador Alvarado, Sinaloa y Guasave en las categorías Sub 15 y Sub 17 femenil.

LEER: Surgen clasificados para etapa Estatal de Juegos Nacionales 2019

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!