Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Segundo Informe de AMLO será una serie de mentiras: PAN
Juan Carlos Estrada Vega, presidente estatal del PAN, adelantó que el Segundo Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador no tendrá datos reales, además que será dirigido a sus seguidores y no a todos los ciudadanos
Karen Bravo
01/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Segundo Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador será una serie de datos que no son reales, y estará dirigido a sus seguidores, no a todos los ciudadanos, adelantó el dirigente estatal del PAN Juan Carlos Estrada Vega.

“Él vive en un mundo que no es México, vive en un país que es todo menos éste, y a fin de cuentas nosotros quisiéramos esperar otra cosa, pero el informe va a ser eso, ¡nada!, una serie de mentiras, una serie de datos que 'son otros datos' y que desafortunadamente distan mucho de la realidad que estamos viviendo en este país”, sentenció.

Estrada Vega opinó que López Obrador tiene muy poco qué informar y lo exhortó a que sea objetivo con la realidad de los datos, ya que en el tema económico se estima que vendrá el peor momento para el siguiente año y será una crisis no vista desde hace décadas.

“Lo dicen ellos mismos a través del Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, que la crisis que va a azotar a México, sobre todo en el 2021 va a ser peor que la crisis de los 30”, explicó el dirigente.

El Presidente se limitará a dirigirse a sus seguidores y no a toda la ciudadanía, opinó Estrada Vega.

“Informa totalmente lo que no es y desafortunadamente, su informe a fin de cuentas viene siendo hacia sus seguidores, no hacia el pueblo de México, es a la gente que él sabe que lo que él les dice es como si fuera palabra de Dios”, lamentó.

“Desafortunadamente ellos lo ven como si estuviera escrito en la Biblia lo que dice López Obrador, y sabemos perfectamente que la mayor parte de las cosas que él va a comentar en este informe, son cosas que no son reales”, descalificó.

Segundo Informe de Gobierno de AMLO: así será y éstos son sus invitados

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades