Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Seguramente vinieron a hablar entre ellos, dice Herrera sobre visita de Meade y González a Palacio Nacional
Una imagen que circula en redes sociales, en la que se observa a Meade Kuribreña abordar un automóvil blanco frente a Palacio Nacional, desató los rumores acerca de la supuesta reunión
Sinembargo.MX
13/08/2019 | 4:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).- Arturo Herrera, Secretario de Hacienda, comentó la supuesta reunión con el ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, y ex Secretario de Hacienda en el sexenio de Enrique Peña Nieto, José Antonio Meade, quien fue captado al salir de Palacio Nacional luego de supuestamente haberse reunido con el actual titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“Seguramente vinieron a hablar entre ellos”, dijo el titular de Hacienda.

Así respondió el funcionario a una reportera que le preguntó sobre la supuesta reunión con los ex funcionarios del Gobierno de Enrique Peña Nieto, “no, seguramente vinieron a hablar entre ellos”, dijo.

Una imagen que circula en redes sociales, en la que se observa a Meade Kuribreña abordar un automóvil blanco frente a Palacio Nacional, desató los rumores acerca de la supuesta reunión.

Al fondo de la fotografía se observa a otro ex secretario de Hacienda que dirigió la dependencia en el sexenio de Peña Nieto, José Antonio González Anaya, por lo que se especula que él también estuvo presente en el desayuno.

De acuerdo con fuentes citadas por medios nacionales, ambos ex funcionarios acudieron a un desayuno con el actual titular de Hacienda, el cual se desarrolló simultaneamente a la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La presunta reunión de Jose Antonio Meade con Arturo Herrera se da un día después de que la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, señalara al ex candidato priista de tener conocimiento de las irregularidades por las que se le acusa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades