|
""

"Seguridad Privada Especializada busca recomponer el paso en la Primera Fuerza"

"Este domingo se mide a Fire Máster en la jornada 16, duelo que se celebrará en la Unidad Deportiva Toledo Corro"

MAZATLÁN._ Seguridad Privada Especializada (SPE) querrá dejar en claro que lo sucedido la semana pasada fue únicamente un pequeño pestañeo.

Los aún líderes del torneo enfrentan este domingo a Fire Máster, en la fecha 16 de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal, en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

A partir de las 10:00 horas está programado este interesante partido, pero desde las 8:00 horas arranca la jornada ahí mismo con el duelo entre Titi’s-ABC Consultores frente a Escuela Náutica, que fue el victimario de los punteros del rol.

SPE conserva todavía la cima de la competencia con 37 puntos, ocho más que el segundo puesto que está en poder de Cooperativa 21 de Agosto.

Los dirigidos por Jesús Manuel “Kennedy” Salazar buscan amarrar el liderato general rumbo a la liguilla, mientras que Fire Máster necesita escalar peldaños, después de haber sido primero y segundo lugar por varias semanas, en este momento son quintos con 25 unidades.

A las 12:00 horas en el mismo lugar se enfrentan las oncenas de Servigrúas contra Boys de Villa Unión, en un duelo de igual manera de la parte alta de la justa.

Los grueros son cuartos del standing con 26 puntos y sus rivales están un sitio arriba con 28.

Cierran las acciones en la unidad con el encuentro a las 14:00 horas, entre Panteras Flores Magón y D’portenis.

Club Muralla

Los dos últimos cotejos de la fecha se llevarán a cabo en el Muralla cuando choquen Familia Fajardo y Cooperativa 21 de Agosto, a las 13:30 horas; dejando enseguida a los cuadros de Universidad Autónoma de Sinaloa y Distribuciones Mavir.

 

LEER: Panteras Flores Magón saca la garra y se mete de lleno en la pelea

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!