|
""

"Seguridad Privada Especializada-Prendamex se bebe la Copa"

"Se impone en tanda de penales a Fire Máster-Prado Rosas Bazar, en el futbol de Primera Fuerza"

    MAZATLÁN._ Seguridad Privada Especializada-Prendamex conquistó el campeonato de Copa.

    Con un jugador menos y con drama incluido, SPE-Prendamex levantó el título al superar en tanda de penales 7-6 a Fire Máster-Prado Rosas Bazar, en la final de Copa de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal.

    El encuentro que definió al mejor de la primera mitad del máximo circuito se llevó a cabo en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

    El dramatismo se hizo presente en la final cuando, con un hombre menos, los actuales campeones tenían el triunfo en la mano, pero al minuto 92 del tiempo suplementario se presentó la figura de Job Cázares para anotar el tanto del empate a 2-2 y con ello alargar el desenlace a la tanda de penaltis.

    Desde el manchón penal, la diferencia la marcó el conjunto de Seguridad Privada Especializada para obtener la Copa, después de un duelo bastante disputado a lo largo del tiempo reglamentario. José García Soto anotaría en la muerte súbita el penalti del campeonato.

    Arturo Mendiola por la vía penal al minuto 24 adelantó a Prendamex, llegando la igualada por conducto de José Chavarín prácticamente sobre el silbatazo del medio tiempo.

    Ya en la parte complementaria y a pesar de la ausencia de Gustavo Macías por expulsión, los dirigidos por Érik Chávez se fueron arriba en los cartones a través de Jesús Félix, quien aprovechó un rebote en el área para enviar el balón a la portería.

    Sobre el final vendría la paridad de Cázares, venciendo con una fusilada la salida del arquero Eusebio Díaz.

    Premiación

    El presidente del circuito, Víctor Barboza Pérez, entregó el trofeo de campeón y el estímulo económico de 6 mil pesos.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!