Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Seguridad Pública de Choix recibe dos nuevas patrullas
Estas patrullas, a su vez, fueron entregadas a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por el Alcalde Omar Rubén Gill Santini
Noroeste / Redacción
18/08/2020 | 6:27 PM
Marcar como favorita

CHOIX._ El Gobierno de Choix recibió de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa dos patrullas en comodato, como parte del apoyo a los municipios en las tareas de seguridad.

Estas patrullas, a su vez, fueron entregadas a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por el Alcalde Omar Rubén Gill Santini.

En el acto de entrega, el Presidente Municipal agradeció el respaldo que tiene el municipio del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y del secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, a quienes consideró 'los principales colaboradores en las labores de prevención del delito', buscando garantizar la seguridad de la población choicense.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Luis Morán Rodríguez, indicó que estas nuevas unidades permitirán reforzar los operativos de vigilancia a lo largo y ancho del municipio.

Los vehículos recibidos son dos camionetas Chevrolet modelo 2020 con tracción 4x4, con un costo total de un millón 156 mil pesos.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades