"Seis tenistas mazatlecos clasifican al regional de los Nacionales Conade 2020"

"María Fernanda y Ana Sofía Hernández, Rodrigo Morales, Fernanda Sandoval, Karen Arellano y Armando Martínez aseguran boleto"

LOS MOCHIS._ La delegación mazatleca de tenis confirmó este sábado la clasificación de seis de sus integrantes a la etapa regional de los Nacionales Conade 2020 que se llevarán a cabo en Hermosillo, Sonora, del 10 al 11 de marzo.

Las hermanas María Fernanda y Ana Sofía Hernández, en la categoría 16 Años femenil, así como Rodrigo Morales, en la rama varonil, aseguraron su boleto al selectivo rumbo a la etapa nacional que tendrá lugar en Nuevo León, tras ofrecer una excelsa actuación en el torneo que culmina este domingo en el Country Club de Los Mochis.

En la categoría 14 Años, Fernanda Sandoval y Karen Arellano están calificadas al regional del llamado deporte blanco, mientras que en la rama varonil Armando Martínez levantó la mano para representar al estado en la justa regional, tras vencer a Sebastián Arévalo por mangas de 6-4, 3-6 y 7-5.

Al selectivo estatal que tiene como sede Los Mochis se han dado cita los mejores jugadores de Ahome, Culiacán, Guasave y Mazatlán, para conformar a la delegación sinaloense, dejando un buen sabor de boca, faltando por jugarse las finales este domingo, a partir de las 8:30 horas.

LEER: Mazatlecos se abren paso en la eliminatoria estatal de tenis

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!