Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Selección Mazatlán es subcampeona de Copa Mazatlán de Softbol 2019
Pierde la final de la categoría Sub 18 Femenil ante Selección Jalisco por pizarra de 5-1
Carlos Robles
24/11/2019 | 6:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía / Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Luciendo un excelente nivel de juego, Selección Jalisco se llevó el título dentro de la Copa Mazatlán de Softbol 2019, que culminó este domingo en el puerto.

Tras un emocionante encuentro, las chicas de Selección Jalisco lograron levantar el título que las convirtió en campeonas al vencer por marcador de 5-1 a Selección Mazatlán, dentro de la categoría Sub 18 Femenil.

El equipo de Jalisco abrió el marcador, pues en la parte alta de la tercera entrada, un batazo de Jacqueline Castorena provocó que la segunda base de Mazatlán cometiera un error, permitiendo que entraran dos carreras por parte de Fátima Segura y Valeri Canales.

Para el cuarto episodio, las jaliscienses ampliaron su ventaja cuando Fátima Segura impactó un batazo de sacrificio para que Minerva Trejo pudiera llegar al home.

Mazatlán respondió en la parte baja de la quinta entrada cuando Jocelyne Rendón mandó la pelota al jardín izquierdo, haciendo que la jardinera rival cometiera un error, para que Vanessa Ontiveros completara la ruta.

Fue ya en la séptima entrada donde Selección Jalisco terminó por sentenciar las cosas sumando dos carreras más, una producida por la joven Eimi Gómez, quien conectó tremendo imparable, permitiéndole a Segura llegar a home, mientras que un batazo de Dana Sotelo empujó a Gómez al plato inicial.

En el duelo del montículo, la victoria se la llevó Dana Sotelo, mientras que la amarga derrota fue para la porteña Karen Lizárraga.

Las mejores bateadores por parte de Jalisco fueron Eimi Gómez, que se fue de 4-2, junto con Valeri Canales y Fátima Segura, que lo hicieron de 4-1. Por las caídas, Marian Higuera y Destiny Mendoza se fueron de 3-1.

En otro gran duelo, Linces UADO Culiacán vino de abajo para llevarse el campeonato de la categoría Libre Convivencia Femenil tras vencer 10-4 a Las Mole’s Nayarit.

El partido inició con una imponente ofensiva por parte de las de Nayarit, quienes se fueron arriba en la pizarra 2-1 en la primera entrada. Sin embargo, las cosas se pusieron parejas en la sexta entrada, donde el marcador llegó a estar 4-4.

Sin embargo, Culiacán jamás bajó la guardia y en la séptima entrada consiguió darle la vuelta a las cosas, para vencer a sus rivales y llevarse la victoria.

LEER: Selección Mazatlán noquea a CCH-UJED en la Copa Mazatlán de Softbol 2019

OTROS RESULTADOS

Sub 10

Liga MLS 14
Pink Jays 3

Sub 12

Athletics Hermosillo 8
Yogui’s Ciudad Juárez 0

Sub 14

SNTE 27 Culiacán 8
Ciudad Juárez 1

Libre Convivencia Varonil

ASA Tours 13
Toros Saltillo 3

Final Libre Femenil

Cetys Universidad 3
Leonas Anáhuac México 1

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades