Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Selecciones municipales de voleibol de Mazatlán reciben material deportivo
El Imdem entrega 15 balones Molten, una red Mikasa y un par de antenas para red de voleibol con las que podrán trabajar los representativos
Noroeste / Redacción
10/09/2020 | 1:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ Con la visión de conjuntar selecciones más fuertes, más ganadoras, el Instituto Municipal del Deporte entregó material deportivo a las selecciones de voleibol de piso.

Se otorgaron espacios de entrenamiento en el Centro Deportivo Benito Juárez a los entrenadores de las selecciones municipales, así como 15 balones molten, una red mikasa y un par de antenas para red de voleibol.

“Que quieran hacer historia dentro del deporte me motiva a seguir trabajando de la mano con ustedes. Entrenadores, nosotros (Imdem) y ustedes (atletas), creo que es una combinación muy interesante, en la que todos tenemos como objetivo llegar a la excelencia y eso, tarde o temprano, marcará una diferencia”, expresó el titular del Imde, Humberto Álvarez Osuna.

El material deportivo fue recibido por César Osuna Villegas, entrenador campeón de la etapa estatal de los Nacionales Conade 2020 con la selección Juvenil Superior de voleibol de sala, así como los estrategas, René Morales Arce y Fabricio Valdés Castro, quienes junto a Eleno Romo, se suman al proceso para el siguiente ciclo deportivo.

Fabiola Verde Rosas, coordinadora de Ligas y Clubes del Imdem, indicó que el material deportivo entregado beneficia a 78 deportistas y entrenadores de las selecciones Infantil Mayor, Juvenil Mayor y Juvenil Mayor, en ambas ramas, quienes entrenan en el Centro Deportivo Benito Juárez.

“Estamos viviendo un momento atípico por el Covid-19, pero ese esfuerzo que estamos haciendo todos, ese empeño que estamos poniendo, ustedes en los entrenamientos y nosotros desde el Instituto, al final nos va a premiar en acciones y resultados”, manifestó.

Entrenamientos

Los entrenamientos de las selecciones femeniles y varoniles, categoría Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Superior, se llevan a cabo de lunes a viernes, de 16:30-21:00 horas y sábados de 10:00 a 12:00 y de 16:30 a 21:00 horas.

Encargados del nuevo proceso deportivo

Categoría Entrenador

Juvenil Menor Varonil 04-05 César Rafael Osuna Villegas

Juvenil Mayor Varonil 02-03 César Rafael Osuna Villegas

Fabricio Valdez Castro

Juvenil Superior Varonil 00-01 Fabricio Valdez Castro

René Morales Arce

Juvenil Menor Femenil 05-06 Fernando Alonso Rodríguez

Ulises López

Juvenil Mayor Femenil 03-04 Tomás Hernández

Juvenil Superior Femenil 01-02 Eleno Romo Trías

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades