Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Selena Gomez lanza línea de maquillaje vegana y libre de crueldad animal
La cantante, actriz y empresaria anunció que Rare Beauty llegará en septiembre a todas las tiendas de cosméticos Sephora. Su selección de maquillaje se inspira en la diversión, y en embellecer y empoderar a las mujeres sin presiones
Noroeste / Redacción
22/08/2020 | 12:01 AM
Marcar como favorita

Luego de alejarse de la vida pública un par de años, Selena Gomez regresó a finales de 2019 con más proyectos que nunca, después de lanzar su último álbum titulado “Rare”, la cantante se involucró en la industria del streaming y la televisión al producir programas como “13 Reasos Why” y más recientemente, “Selena+Chef”, un show en donde la cantante aprovecha la cuarentena para aprender a cocinar junto a 10 profesionales de la gastronomía.

Ahora, la actriz anunció el lanzamiento de su propia línea de maquillaje, la cual se encuentra promocionando, pues será este 3 de septiembre cuando salga al mercado a través de las tiendas de Sephora, citó vanguardia.com.

Poco a poco la también actriz ha dado detalles sobre sus nuevos productos y fue el viernes que compartió que además de ser una línea original e inclusiva, tendrá otras características.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

This is makeup made to feel good in, without hiding what makes you unique. Coming September 3rd only to @Sephora, @sephoracanada, @sephoramx and RareBeauty.com. #sephora #sephorainjcp

Una publicación compartida de Rare Beauty by Selena Gomez (@rarebeauty) el

“Durante los últimos meses ustedes han estado preguntando... y estamos orgullosos de compartir con ustedes que nuestros productos son 100% veganos y libres de violencia animal. Como ustedes, nosotros también nos preocupamos por los animales”, escribió la famosa desde la cuenta oficial de la marca.

Sus seguidores rápidamente le contestaron mediante la sección de comentarios en donde le señalaban que no podían esperar más para poder probar su línea, la cual busca enaltecer las imperfecciones y empoderar a las mujeres. Así la cantante se suma a la larga lista de celebridades que se convierten en empresarias del maquillaje y la belleza.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades