"Selena Gomez preocupa a sus fans, tras hacer un directo mientras tenía puesta un vía intravenosa"

"La artista se conecta en directo con el actor Thimothée Chálame, para mantener una conversación mientras éste esperaba el turno para contabilizar su voto"

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos están a la vuelta de la esquina y muchos rostros conocidos se están implicando públicamente para transmitir la importancia de ejercer el derecho al voto.

Una de estas celebridades es Selena Gómez, que, además, de hacer su particular campaña en Instagram, decidió conectarse en directo con el actor Thimothée Chálame para mantener una conversación mientras éste esperaba el turno para contabilizar su voto.

Una conexión donde la cantante se mostraba con una vía intravenosa en su brazo con toda normalidad y que provocó que las redes sociales explotaran por los mensajes de los fans preocupados, citó 20minutos.es.

"Ella está siendo tratada por vía mientras hacía el directo en Instagram. Recuerdo que, debido a la enfermedad que padece (lupus), necesita un tratamiento constante", explicaba un usuario de Twitter.

Por ello, muchos de los seguidores de la actriz han aplaudido la postura que ha tomado al mostrar, con tanta valentía, cómo es el tratamiento al que se somete por la enfermedad que padece: el lupus.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!