"Selena Gomez se ausenta de las redes sociales"

"La actriz y cantante anuncio que se tomará un descanso"

Un descanso de las redes sociales se tomó la actriz y cantante Selena Gomez, quien lo dio a conocer mediante un mensaje que publicó en Instagram.

Según una publicación de El Universal en su página web, el domingo por la tarde, Selena publicó una foto en la que dijo que parecía una tonta mirándose al espejo.

Después escribió:

“Actualización: tomando un receso de las redes sociales. De nuevo. Así como estoy muy agradecida de la voz que las redes nos dan a cada uno, estoy igualmente agradecida de ser capaz de dar un paso atrás y vivir mi vida presente en el momento que me ha sido dada. Amabilidad y ánimo por un momento. Sólo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de alguien”.

Selena Gomez es la celebridad con más seguidores en Instagram, 143 millones. Su reciente publicación logró más de cinco millones de “me gusta” y tiene casi 55 mil comentarios.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!