Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Selena Gomez y J Balvin trabajan en una colaboración
La estadounidense y el colombiano se unen para un proyecto del que todavía no se conocen mayores detalles
Noroeste / Redacción
19/02/2019 | 10:47 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Tras haber estado internada en un centro psiquiátrico por varios meses debido a una crisis emocional que sufrió a mediados de octubre de 2018, Selena Gomez está decidida a enfocarse en nuevos proyectos musicales este 2019.

Es así que hace solo algunas semanas, Selena Gomez utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que había grabado la canción “Anxiety”, una colaboración junto a Julia Michaels cuya letra se centra en la lucha de ambas contra la ansiedad., citó elcomercio.pe

Pero eso no es todo ya que Selena Gómez acaba de dar a conocer, a través de su Instagram Stories, que está trabajando en un nuevo proyecto junto a J Balvin y los productores Tainy y Benny Blanco, aunque evitó dar mayores al respecto.

Selena Gomez colocó una imagen en la que aparecen cuatro batas blancas colgadas en un perchero, las cuales tienen bordados en la espalda los nombres de los cuatro involucrados.

 

 

 Por su parte, J Balvin se mostró emocionado de trabajar junto a Selena Gomez y compartió con sus seguidores la misma fotografía junto al siguiente mensaje: “I can’t get enough (No puedo tener suficiente)”.

“Se viene un nuevo hit”, “¡No puedo esperar!”, “Me muero... ¡Qué emoción!”, “Qué locura, se viene un temazo OMG”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de J Balvin que ya superó los 230,000 “Me gusta”.

La última colaboración de Selena Gómez en 2018 fue el “Taki Taki” que grabó junto a DJ Snake, Ozuna y Cardi B, la cual se estrenó en setiembre, solo unas semanas antes que la ex chica Disney fuera hospitalizada.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I can’t get enough 💯🌍💯

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades