Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Selfie entre Daniel Craig e Idris Elba aviva los rumores sobre el próximo James Bond
Los actores se tomaron la foto durante la ceremonia de los Globos de Oro
Noroeste / Redacción
08/01/2019 | 11:19 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Idris Elba y Daniel Craig tuvieron un divertido encuentro en los premios Globos de Oro 2019. Elba, es el favorito para reemplazar a Craig como el nuevo James Bond de la pantalla grande.

El actor británico, conocido por protagonizar The Wire y Luther, publicó una selfie en sus historias de Instagram junto a Craig, avivando los rumores de su participación en la saga, difundió infobae.com.

En la imagen, Craig está mirando con una sonrisa al protagonista de la serie Luthor como indicando que sabe lo que va a hacer- mientras que Idris bromea con cara de confundido. "Momento incómodo", escribió el actor nombrado "El hombre más sexy del mundo" por la revista People en 2018.

Elba fue uno de los presentadores del evento y también concurrió al mismo en apoyo a su hija de 17 años, Isan Elba, quien ejerció como la Miss Golden Globe Ambassador.

Mucho se ha especulado sobre quién encarnará al próximo agente 007 desde que Craig anunció que Bond 25 -a estrenarse en cines en febrero del 2020- será su quinta y última actuación como 007.

Elba, por su parte, se mostró misterioso en las redes sobre si él asumirá ese icónico personaje y aseguró: "Solamente queremos que un hombre negro encarne a James Bond".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades