|
"BALONCESTO"

"Sella Toros la victoria en la cancha Casa Hogar"

"Superan a Diclofenaco en la Liga de Baloncesto de Segunda Fuerza Municipal 'Tequila Hiatus-Deporte Total'"

MAZATLÁN._ Toros imprimió su estilo a lo largo de todo el partido para dominar a placer 42-15 a su similar de Diclofenaco, en las acciones de la Liga de Baloncesto de Segunda Fuerza Municipal "Tequila Hiatus-Deporte Total", cuya sede es la cancha de Casa Hogar de la Colonia Constitución.

Los periodos del encuentro finalizaron 18-2, 6-9, 8-1 y 10-3.

Ramón Ruiz fue el mejor anotador de los astados con 10 unidades y Gummer Gutiérrez añadió 7, mientras que por los caídos Tomás Cavazos con 8 y con apenas 5 Adrián García.

Taxis Verdes rescató el resultado sobre el silbatazo final al superar 28-27 a la escuadra de Sherman. Johnathan Lizárraga encestó 13 y Juan Sánchez 5 por los ruleteros, en tanto que por los sucumbidos Esteban Guerra tuvo 12.

El conjunto de GPNA derrotó 47-31 a El Cielo Restaurante Bar. Los cuartos de este duelo acabaron 8-6, 7-10, 18-7 y 14-8.

Los elementos de Fortaleza 31 salieron con la puntería afinada al terminar con 11 puntos tanto José Villaseñor, como los hermanos Osuna, Juan y César.

Del lado de los restaurantes contestaron Kevin Cisneros con 12 y Abraham López 8.

 

Femenil

Construcciones Sedano dobló 33-22 a Misioneras, con 10 puntos de Alejandra Lizárraga y 8 de Cynthia Quintero. Jéssica Tufiño, Rayo Muñoz y Karla Alaniz marcaron 6 cada una.

Las chicas de Fisiomar se impusieron 77-23 a Misioneras, siendo las bujías en el triunfo Alma Tunaal y Wendy Flores, ambas con 16.

 

MARTES 15 DE ENERO

Kovak vs. Lobas UAD

19:15 Horas

Const. Sedano vs. Sinaloa Ladies

20:15 Horas

TecMilenio vs. GPNA

21:15 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!