Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Semáforo en Avenida del Mar se encuentra sin funcionar
Luis Antonio González Olague, director de Servicios Públicos, dijo que el semáforo está inactivo desde que inició la reposición del concreto hidráulico de la vialidad
Fernanda González
13/01/2019 | 1:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Fernanda González

MAZATLÁN._ La reposición del concreto hidráulico en la Avenida del Mar dejó un semáforo sin funcionar, y está en un punto conflictivo.

De los cinco semáforos que hay sobre la Avenida del Mar, uno es el que no funciona y se encuentra en el cruce con la Avenida Rotarismo, una zona donde convergen vehículos en todos los sentidos y hay gran afluencia peatonal, por el acceso a la playa.

Luis Antonio González Olague, director de Servicios Públicos, comentó que el semáforo se encuentra inactivo desde que inició la reposición del concreto hidráulico de la vialidad, debido a que la constructora Remco, empresa licitante de la obra, dañó el cableado subterráneo del semáforo y no fue reparado.

Dijo que ponerlo a funcionar costaría la demolición del concreto en esa zona o en su defecto ponerlo a funcionar con cableado aéreo.

“Hemos estado buscando la respuesta del contratista para solucionar la problemática pero no se ha hecho, y el detalle es que para poderlo poner en servicio tendríamos que abrir ese tramo de la avenida, y eso lo debe hacer el contratista pero hasta ahorita no ha habido respuesta de ellos”, comentó.

“No previeron meter nuevo cableado o el ducto para poder nosotros volver a cablear y solucionar el problema pero no es posible las que abriendo el concreto y espero que lo haga, pues va a ser objeto de observaciones”, añadió.

Señaló que el semáforo que se encuentra en Avenida del Mar y cruce con Avenida Insurgentes estaba en las mismas condiciones, pero se tuvo que poner a funcionar con cableado aéreo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades