Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Senador Mario Zamora exige investigar al concesionario de estadio de Algodoneros de Guasave, vinculado a fraude al fisco
Según investigación periodística de Animal Político, el mazatleco Alfredo Arámburo Nájar es presunto propietario de una de las empresas factureras que defraudaron al SAT
Alma Soto
05/08/2020
Marcar como favorita

No se puede ser uno en el discurso y otro en los hechos, es una incongruencia que el Sistema de Administración Tributaria persiga a las empresas factureras y el Presidente de la República las premie dándoles un estadio de beisbol, consideró el Senador Mario Zamora Gastélum respecto a la investigación que publicó Animal Político respecto la entrega a Alfredo Arámburo Nájar del recién remodelado estadio Francisco Carranza Limón, casa de los Algodoneros de Guasave.

“Ahí está la incongruencia, hay que documentar y dar seguimiento a la información que consigna Animal Político, vamos a girar oficios a la autoridad para que revise la información y, de ser veraz, que se castigue a los responsables”, manifestó Zamora Gastélum.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades