Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RESTAURANTES
Señalan restauranteros acoso de Ayuntamiento de Culiacán por permisos de alcohol
Verificadores e inspectores de ayuntamiento pidieron pagos para evitar clausuras, en un tema que es de competencia estatal
Istar Meza
11/02/2019 | 3:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La industria restaurantera en Culiacán estaba sufriendo acoso por parte de inspectores y verificadores del Ayuntamiento, con el tema de verificaciones de permisos de alcohol, cuando no es un tema de competencia municipal, sino estatal, advirtió Líbia Mariel López Quiroz, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Culiacán.

"Estaban llegando los verificadores e inspectores a los restaurantes con una nota casi de clausura, de 'te vengo a multar', luego te decían, 'te voy a hacer el favor, te haré un 50 por ciento de descuento', pero era un ingreso que no estaba entrando ni al Ayuntamiento y eso se puede prestar a un tema de corrupción", explicó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades