|
""

"Sencillo de Orozco define triunfo de Tomateros de Culiacán ante Águilas de Mexicali"

"Los Guindas viajan a la frontera y se llevan el primero de la serie por pizarra de 3-2"

MEXICALI._ Imparable de José Manuel Orozco ante Jake Sánchez en la apertura del noveno acto fue la puntilla con la cual los Tomateros de Culiacán doblegaron 3 carreras a 2 a los Águilas de Mexicali, esto en la apertura de la serie en el Nido de la Ciudad Deportiva.

 

 

El tijuanense Aldo Monte no modificó su marca al bajar de la loma después de 5.2 entradas lanzadas, aceptó tres hits con una carrera, dio tres bases por bolas y abanicó a cuatro.

Relevó Logan Cozart, el ganador Derrick Lopp (1-0) con una carrera y finalizó Casey Coleman con su segundo salvamento.

 

 

El abridor Javier Solano no tuvo decisión al salir del juego con saldo cinco imparables y dos carreras en con innings y dos tercios. Su labor se completó con dos bases por bolas y tres ponches.

Relevó Mario Meza, José Meraz, Scott McGough y terminó Jake Sánchez (0-1) con el descalabro al aceptar la carrera de la diferencia.

En el cuarto rollo los visitantes se fueron al frente cuando con dos tercios fuera, Issamel Salas dio sencillo al izquierdo para empujar con la quinielera a Ryan McBroom; gusto que duró poco ya que al cerrar el quinto inning Ricky Álvarez empató la noche con cuadrangular por el izquierdo.

 

 

Ya en el sexto los guindas de nuevo tomaron la ventaja y fue nuevamente por cortesía del “Mailo” Salas, ahora con su oportuno remolcó a Rico Noel; en tanto que los cachanillas igualaron los cartones en el octavo tramo cuando Juan Pérez anotó desde la intermedia con incogible de Leo German.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tomateros de Culiacán participa en marcha contra el Cáncer de Mama

 

La definición del juego llegó con el noveno rollo, donde por segunda noche seguida Jake Sánchez fue castigado y ahora tras permitir sencillos de Issmael Salas, Antonio Lamas y José Manuel Orozco, se anotó la carrera que le dio la victoria a los actuales campeones del circuito.

 

 

Este sábado, en punto de las 19:00 horas de Sinaloa, la tropa de Luis Sojo buscará igualar la serie con envíos de Sergio Mitre (1-0).

 

(Con información de mexicalisport.com)

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!