Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sentencia Juez al municipio de Escuinapa el pago de más de 800 mil pesos al perder demanda
El predio se escrituro porque era parte del proyecto pero como el recurso no llegó, no se pago y se inició la demanda de parte de la ciudadana.
Carolina Tiznado
05/06/2018 | 6:36 PM
Compartida 71 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ESCUINAPA. Sentencia Juez Mixto de Primera Instancia al municipio el pago de más de 800 mil pesos al perder demanda por un predio.

El municipio fue notificado el 16 de mayo sobre está sentencia, que mantenía en su contra Ramona Dora Durán Hernández con el expediente 1041/2016.

" Se proceda a dar cumplimiento a los resolutivos cuarto y quinto de la ejecutoria del tres de abril de 2018 con toca Civil 177/2018" se indica en el documento.

Esto por concepto del precio pactado en la compra venta de un predio el 15 de octubre de 2014, que son 4 hectáreas ubicado en el lugar conocido como 'Agua Dulce'.

Se indica que también tiene que pagar 800 mil pesos, más el 9 por ciento de interés anual al causar ejecutoria.

Se da un término impostergable de cinco días hábiles a partir de la notificación.

El Asesor Jurídico de la Síndico Procurador Rosalva Barrón Crespo, Diego Lizarraga Motta reconoció la sentencia que se les dictó por parte del Juzgado Mixto de Primera Instancia que los condena a pagar más de 800 mil pesos.

"Es una sentencia definitiva, nosotros estamos buscando la forma legal de dar respuestas, que se pueden dar" dijo.

Indicó que el caso es en referencia a la compra de un predio durante la administración del ex Alcalde Bonifacio Bustamante Hernández, avalada por Cabildo.

El cuál formaba parte de un proyecto para una planta tratadora de aguas negras, el Cabildo determinó que al llegar el recurso para el proyecto se pagaría el predio, de no ser así se regresaría al propietario.

El predio se escrituro porque era parte del proyecto pero como el recurso no llegó, no se pago y se inició la demanda de parte de la ciudadana.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades