Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
sentencia
Sentencian a 22 años de prisión a detenido por asesinato del abogado Miguel Ángel Sánchez Morán en Mazatlán
La sentencia fue dictada en la sala B de la Sede Regional del Sistema de Justicia Penal Acusatoria Adversarial y Oral Su
Belizario Reyes
19/06/2018 | 3:48 PM
Compartida 66 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ A 22 años de prisión, así como al pago de 405 mil pesos de indemnización, además de gastos funerarios, fue sentenciado la tarde de este martes el hombre detenido por el asesinato del ex Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán y ex presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, Miguel Ángel Sánchez Morán.

Se trata de Luis Humberto “N”, a quien se le sentenció por el delito de homicidio calificado por haberse cometido con premeditación y ventaja, dijo la Juez Carmen Julia Rivera Cárdenas al dar a conocer la sentencia al ahora sentenciado, quien estuvo acompañado de su defensa particular, así como ante la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades