Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sentencian a 30 años de prisión a dos personas acusadas por secuestro agravado en Sinaloa Municipio
Ambos implicados privaron de la libertad a una persona en las inmediaciones del Ejido Genaro Estrada y el Ejido El Gatal, municipio de Sinaloa, con el fin de solicitar una cantidad de dinero para dejarlo libre
Noroeste / Redacción
25/01/2020 | 10:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Una pena de prisión por 30 años obtuvo la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en contra de 2 personas que fueron procesadas por el delito de secuestro agravado, cometido en Sinaloa de Leyva, en enero de 2009.

Baudel “N” y Horacio “N” fueron procesados dentro del Sistema de Justicia Tradicional, como parte del expediente 60/2009 llevado ante un Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal.

En dicha causa penal consta que el 29 de enero de 2009, Ramón “N” fue privado de su libertad en las inmediaciones del Ejido Genaro Estrada y el Ejido El Gatal, Municipio de Sinaloa, cuyo fin era solicitar una cantidad de dinero por su libertad.

La víctima fue liberada días después, por lo que se continuó con las investigaciones, que arrojaron como resultado la identidad de los presuntos responsables de la comisión del delito de secuestro agravado, contra quienes se obtuvo las correspondientes órdenes de aprehensión.

Mediante la ejecución de dichos mandamientos emitidos por la autoridad jurisdiccional, en audiencia de declaración preparatoria el Ministerio Público obtuvo la determinación de auto de formal prisión.

Culminado el proceso penal, con fecha del 21 de enero del año 2020 se dictó el fallo de sentencia condenatoria, con una pena privativa de libertad de 30 años en contra de los procesados, además del pago de reparación del daño por la cantidad de 450 mil pesos de manera mancomunada.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades