"Sentencian a 40 años a asesino de una joven de Ahome"

"La joven fue víctima de feminicidio en diciembre del 2018 en el municipio de Ahome"

Aleizarg Fernanda, de apenas 26 años de edad, fue asesinada por Christian Danyeli E, el 26 de diciembre del 2018 y ahora es sentenciado a 40 años de prisión por feminicidio agraviado.

De acuerdo con las investigaciones realizadas en la carpeta AHOME/UEAMV/3851/2018/CI, Christian Danyeli E, era pareja de la joven ultimada, a quien en la madrugada de la Noche Buena agredió con un objeto punzo cortante causando heridas en la frente, manos y cuello de la joven, lo que provocó un shock hipovolémico por las hemorragias.

El sentenciado fue detenido el 10 de enero del 2019 y puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional, para en audiencia de formulación de imputación, ser vinculado a proceso penal, con medida cautelar de prisión preventiva.

Además de los 40 años de prisión, Christian Danyeli E deberá pagar una reparación del daño por la cantidad de 1 millón 097 mil 287 pesos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!