Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sentencian a 50 años de cárcel a secuestrador de empresario de Culiacán
La Fiscalía informa que Luis Gerardo 'F' fue hallado culpable del delito de secuestro agravado
Noroeste / Redacción
22/11/2020 | 12:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ A 50 años de cárcel fue sentenciado un hombre al ser hallado culpable del delito de secuestro agravado, informó la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa mediante un comunicado de prensa.

La FGE señala que el sentenciado es Luis Gerardo “F”, quien es responsable del secuestro de un empresario de Culiacán, cometido en 2015 y procesado en el sistema de justicia tradicional.

El hecho con expediente de origen 213/2015 se registró el 2 de diciembre de 2015, cuando la víctima fue privada de su libertad en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Culiacán, para después obligarlo a trasladarse a su domicilio con la intención de que entregara dinero, joyas y objetos de valor.

Derivado de un operativo policial Luis Gerardo “F” fue detenido en flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público.

Una vez que fue consignado ante una autoridad jurisdiccional por el delito de secuestro agravado, rindió su declaración preparatoria y se determinó un auto de formal prisión, en fecha 7 de diciembre de 2015.

Una vez culminado el proceso penal, el 17 de noviembre de 2020 se determinó su culpa en los hechos, por lo que se le impuso una condena de 50 años de prisión, además del pago de una multa y monto por reparación del daño.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades