Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DELINCUENCIA ORGANIZADA
Sentencian a La Barbie a casi 50 años de cárcel en EU; deberá pagar multa de 192 millones de dólares
Édgar Valdez Villarreal, quien fuera lugarteniente de los cárteles de la droga de los Beltrán Leyva y de El Chapo Guzmán es acusado de tráfico de cocaína y lavado de dinero
noroeste.com
11/06/2018 | 12:35 AM
Marcar como favorita
Foto: noroeste.com

Édgar Valdez Villarreal, alias "La Barbie", ex jefe de sicarios y lugarteniente de los hermanos sinaloenses Beltrán Leyva y de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera "El Chapo", fue condenado este lunes por tráfico de cocaína y lavado de dinero.

Además, el capo de 44 años de edad y nacido en Laredo, Texas, deberá pagar una multa de 192 millones de dólares, tras ser condenado por cargos de tráfico de cocaína y lavado de dinero.

“La Barbie”, detenido en México el 30 de agosto de 2010, pidió a su abogado Kent A. Schaffer, acelerar su extradición a Estados Unidos para negociar la disminución de su condena a cambio de ofrecer información.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades