|
"REALITY SHOW"

"Sentencian a Sinaloa en Mexicana Universal"

"El cantautor Napoleón estuvo como invitado especial en la segunda gala de la emisión de TvAzteca"

MÉXICO._ La sinaloense Maryely Leal fue sentencia en la segunda gala de Mexicana Universal la noche del domingo.

Junto a la nacida en Guasave, Juliana Martínez de Baja California Sur, Andrea Merodio de Nuevo León, y Anapaola de Anda de Yucatán también corrieron con la misma suerte.

La noche del domingo contó con la presencia del cantantautor Napoleón y en donde 16 chicas tuvieron que decirle adiós a su sueño de representar a México en Miss Universo 2018.

Durante la segunda Gala.

El conductor Brandon Peniche dio la bienvenida a las 32 concursantes, para después dar paso a un desfile en traje de baño ante la mirada de los jueces Rebecca de Alba, Penélope Menchaca y David Salomón, indica un comunicado.

Fue así como las 20 chicas sentenciadas en la pasada gala conocieron su destino en el programa: Lupita Valero, representante de Guerrero, fue salvada tras haber sido la chica más votada por el público, logro que fue acompañado por el comentario de Rebecca de que su personalidad traspasa la pantalla.

Napoleón en Mexicana Universal.

 

Lo mismo sucedió con Leslie González de Michoacán quien gracias al voto del público puede continuar con su sueño. Por sugerencia de los jueces, quedaron en observación Viridiana Zamora de Nayarit, Priscilla Leal de Coahuila, Geraldine Machado de San Luis Potosí y Sareth Carranza de Aguascalientes, su permanencia en el programa sería definida hasta el final de la noche.

Las otras 12 chicas que en la primera gala habían sido salvadas de la expulsión, fueron sometidas a una sesión de preguntas y respuestas de actualidad por parte de los tres jueces, con el objetivo de seguirlas preparando rumbo a Miss Universo 2018.

Transcurría la noche entre retos y música, fue después del desfile de gala cuando se definió el destino de las chicas que habían quedado en observación, Penélope salvó a Geraldine Machado de San Luis Potosí y Salomón a Priscilla Leal de Coahuila.

Las chicas salvadas no podían ser nuevamente sentenciadas, de esta manera los jueces con base en el desempeño que han tenido a lo largo de la semana y los comentarios de sus profesores sentenciaron a Anapaola de Anda de Yucatán, Maryely Leal de Sinaloa, Juliana Martínez de Baja California Sur y Andrea Merodio de Nuevo León.

Jurado

APOYO

El apoyo a las candidatas es a través del vota para que no sea eliminada, el público sólo tiene 24 horas a partir de que termina cada gala para apoyarlas a través de la página: www.votamexicanauniversal.com y en redes sociales como Facebook y Twitter.

 

EN LA CONTIENDA

-Oaxaca: Yarith Cerón

 

-Coahuila: Priscilla Leal

-Guerrero: Lupita Valero

-Jalisco: Nebai Torres

-Michoacán: Leslie González

-Colima: Andrea Toscano

-Tabasco: Aranza Molina

-Veracruz: Martha Briano

-Querétaro: María José Hernández

-Zacatecas: Karely Sandoval

-Puebla: Montserrat Curis

-San Luis Potosí: Geraldine Machado

 

SENTENCIADAS

-Sinaloa: Maryely Leal

-Baja California Sur: Juliana Martínez

-Nuevo León: Andrea Merodio

-Yucatán: Anapaola de Anda

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!