Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sentirán en Mazatlán calor de hasta 47 grados
Hugo Nordahl Valdez, jefe del Observatorio local de la Comisión Nacional del Agua, destaca que será la humedad elevada la que disparará la.sensación de calor del cuerpo humano
Verenice Peraza
05/06/2018 | 08:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Un Mazatlán "ardiente " con una temperatura máxima de 33 grados se espera este día para el puerto.

Hugo Nordahl Valdez, jefe del Observatorio local de la Comisión Nacional del Agua, destacó que será la humedad elevada, misma que oscilará entre un 65 y 75 por ciento, la que disparará la.sensación de calor que registra el cuerpo humano entre los 43 y 47 grados.

Indicó que se.espera que las temperaturas extremas en primavera continúen hasta este jueves, para luego continuar solamente calurosas.

Una vez que inicie el verano a partir del 21 de junio, se podrá hablar de temperaturas extremadamente calurosas, tanto de dia como de noche, pronosticó.

"Y será a partir del.21 de.junio cuando originalmente dé inicio la temporada de.lluvias, mientras tanto solo podrian registrarse lloviznas inapreciables en la ciudad y el.resto del estado", detalló.

El.meteorólogo llamó a la.población a "no bajar la guardia" en materia de.prevención por el calor, ya que la hidratación previene diversos padecimientos, principalmente la deshidratación y el llamado "golpe de calor".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades