Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACTOR
Será Juan Pablo Gil parte de una serie de ‘buchonas’
El actor de ‘Nosotros los Nobles’ también alista su participación para una serie en Netflix
Fernando Espinoza
06/10/2017 | 6:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ El actor culiacanense, Juan Pablo Gil, visitó Mazatlán para participar en el ‘Juego de Estrellas con Causa’, organizado por la revista Puro Beisbol.

En entrevista apenas bajándose del avión, compartió algunos de sus proyectos, entre los que destacó el próximo estreno de la serie “Las Buchonas de Tierra Blanca”.

“La terminamos ya hace rato (la serie), como en marzo y ahorita estamos esperando que salga para el próximo año, para enero; acabamos de hacer un doblaje para la serie y quedó muy padre, esperemos que les guste y que se puedan identificar”, comentó Juan Pablo Gil.

En la serie interpretará a “Luciano”, un tipo común y corriente, que por azares del destino se ve envuelto en situaciones que lo llevan a convivir con narcotraficantes.

“Mi personaje se llama Luciano, es un tipo común y corriente, como los de aquí de Sinaloa, que por circunstancias que ya conocemos aquí, muchas veces el suegro es el que está metido en el narcotráfico, ya lo involucran a él y allí se va metiendo la bolita, y ya van a ver cómo lo resuelve el chamaco este”, explicó el actor de la cinta mexicana “Nosotros los Nobles”.

En esta producción comparte créditos con otros sinaloenses como Vanessa Arias, y Miguel Rodarte, y esta estará disponible en Blim y Univisión.

Gil también compartió que comenzará el rodaje de una nueva serie para Netflix, “Macarena”, en la que dará vida a “Horacio”, sin embargo, dijo que no podría adelantar más detalles, pero esta producción también está contemplada para el próximo año.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades