Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIVIA BRITO
Será Livia Brito ‘La piloto’
Se trata de una una serie de 80 capítulos, con la calidad de una de 13, anunció Fernando Rovzar, uno de los realizadores
UNIV
30/07/2016 | 4:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO (UNIV)._ La tripulación de La piloto, serie televisiva sobre el narco que arrancará filmación en México durante septiembre, está lista para despegar.

Livia Brito, Macarena Achaga, María Fernanda Yepes y Alejandro Nones alistan el equipaje para volar.

La historia que contará con los servicios de producción de Lemon Films (Matando Cabos y Kilómetro 31) gira sobre una chica que toda su vida ha querido ser piloto, pero se ve inmersa en el transporte de avionetas que trasladan droga entre países de América Latina.

"Es una serie de 80 capítulos, pero la idea es que tenga la calidad de una de 13 y no de una telenovela", informa Fernando Rovzar, quien será uno de los realizadores.

"Livia hace una chica de Tepic que ha sufrido mucho en su infancia, pero tiene el coraje de lograr un sueño, sólo que en esta aventura termina enredándose con gente dudosa y es también la idea de hasta dónde y qué haces para lograr tu objetivo".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades