Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Será nuevo acuario de Mazatlán centro de investigación científica
El Parque Central ya inició, la nueva vialidad Bahía, que se construye al pie de la Laguna del Camarón, fue el arranque de esta magna obra, pues conectará el malecón con el parque
Sheila Arias
19/01/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El nuevo Acuario de Mazatlán será parte del Parque Central y aspira a convertirse en un centro de investigación científica de la vida marina.

El proyecto es impulsado desde 2013 por un grupo de empresarios mazatlecos, al frente de Ernesto Coppel Kelly, y desde el año pasado comenzó su avance, lento, pero firme, incluso los terrenos ya fueron adquiridos por el Estado con recursos públicos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades