Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Escuinapa
Será Sánchez Morales titular de Oficialía Mayor
El Secretario del Ayuntamiento mencionó que la dependencia estará a cargo de Ricardo Sánchez Morales, decisión tomada por el Alcalde
Carolina Tiznado
16/01/2018 | 04:05 AM
Marcar como favorita

ESCUINAPA._ Ricardo Sánchez Morales fue nombrado encargado de Oficialia Mayor.

La dependencia que permanecía acéfala desde el mes de noviembre fue ocupada por Sánchez Morales quien estaba cómo encargado de Casa Diurna, informó el Secretario del Ayuntamiento Sergio Zamudio Ruiz.

“Es encargado de Oficialia Mayor, es una decisión que puede tomar el Presidente Municipal Hugo Enrique Moreno Guzmán pues sólo es encargado”, refirió.

Explicó que el nuevo funcionario tendrá las facultades de Oficial Mayor, en caso de que se decida dar la titularidad del cargo esto debe ser avalado por Cabildo quien decide con su voto si acepta la propuesta del Alcalde.

Manifestó que se consideró el perfil de Sánchez Morales para estar a cargo de esté departamento.

Pues es una persona que ya ha estado a cargo del manejo de personal en empresas, como director de DIF y como encargado de Casa Diurna, que fue el último cargo que desempeño.

Ahora el director de DIF, Santos Gómez Sánchez será quien decida a la persona que este en la Casa Diurna como encargado.

En noviembre del 2017 regidores de PAN, PRI, PAS y Movimiento Ciudadano retiraron su voto de confianza a la entonces Oficial Mayor Yamira Salas Guerra y pidieron su destitución, desde entonces la dependencia estaba a cargo de la Secretaria y de Recursos Humanos.

 

“Es encargado de Oficialia Mayor, es una decisión que puede tomar el Presidente Municipal Hugo Enrique Moreno Guzmán pues sólo es encargado”.
Sergio Zamudio Ruiz
Secretario del Ayuntamiento de Escuinapa

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades