Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Será un sábado de Copas en la Liga de Futbol Municipal Superveteranos 2019
Zeuss-Servigrúas y Villa Unión buscan el ansiado título
Carlos Robles
14/03/2019 | 3:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Robles

MAZATLÁN._ Todo se encuentra listo para que este sábado los equipos de Zeuss-Servigrúas y Villa Unión se midan en busca del título de Copa de la Liga de Futbol Municipal Superveteranos 2019.

Un intenso duelo lleno de pasión es el que se espera se celebre en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro, donde ambos conjuntos saldrán a dejarlo todo una vez más con la mira de levantar la Copa.

Así lo dio a conocer el presidente de esta liga, Daniel Sarabia, durante una rueda de prensa, donde estuvo acompañado por la coordinadora de Ligas y Clubes del Imdem, Fabiola Verde, así como representantes de cada equipo.

Durante este partido, el equipo de Villa Unión vendrá a lucir su mejor juego con el objetivo de levantar el título por segundo año consecutivo y hacerse así del bicampeonato.

“Esperamos poder dar un gran partido, sabemos que los dos equipos son fuertes, pues ambos lo hemos demostrado, por lo que esperamos un duelo apasionante este sábado”, señaló Pilar Prado, director técnico de Villa Unión.

Por su parte, los de Zeuss-Servigrúas se jugarán el todo por el todo, pues tratarán de “sacarse la espinita”, después de que en la edición pasada de esta contienda cayeran en esta misma final.

“Vamos a salir a dejarlo todo, a quitarnos la ‘paternidad’ de Villa Unión, creo que este año nos armamos bien para dar lo mejor y poder, esta vez, levantar el trofeo”, dijo Daniel Apodaca, director técnico de Zeuss.

El partido está programado a disputarse a partir de las 17:30 horas .

Asimismo, previo a la celebración de esta gran final de Copa, se estará llevando a cabo la ceremonia de inauguración de la Liga de Futbol Municipal Superveteranos 2019, que lleva por nombre Álvaro Tirado Garzón.

“Decidimos rendirle un homenaje a Tirado Garzón por los años en los que él estuvo al frente de esta liga, siendo él quien abrió el camino para que nosotros pudiéramos seguir desarrollando esta competencia de la mejor forma posible”, expresó Sarabia.

La ceremonia inaugural se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas, previo al inicio del campeonato de Copa.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades