Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Será a las 11:00 horas de este domingo la final de la Primera Fuerza
SPE y Cooperativa 21 de Agosto jugarán el duelo por el campeonato en la Unidad Deportiva Toledo Corro
Noroeste / Redacción
12/06/2019 | 12:23 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ La final de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal entre Seguridad Privada Especializada y Cooperativa 21 de Agosto se jugará este domingo, a las 11:00 horas, en la Unidad Deportiva Toledo Corro.

La presidencia de la Liga de Primera Fuerza, encabezada por Víctor Barboza, asumió la decisión de jugar al medio día con el objetivo de no favorecer a ninguno de los equipos involucrados en la lucha por el trofeo de campeón que estará en disputa.

Para el juego de la gran final existían dos horarios posibles, uno a las 20:00 horas el sábado y otro a las 16:00 horas del domingo, por lo que Barboza optó por un horario y campo neutral para garantizar un mejor espectáculo.

Este miércoles, el presidente del máximo circuito de futbol amateur de Mazatlán, visitó el Instituto Municipal del Deporte para establecer de forma oficial ese horario, ante la coordinadora de Ligas y Clubes del Imdem, Fabiola Verde Rosas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades