|
"Fundación Laika"

"Será beneficiada en una carrera"

"Grupo Eventos Lasa organiza la segunda edición del evento Corre por la fiesta de tus sueños este domingo"
21/02/2019

Cynthia Laveaga

Culiacán._ Grupo Eventos Lasa celebrará la segunda edición del evento Corre por la fiesta de tus sueños, este domingo 24 de febrero, en esa ocasión a beneficio de Fundación Laika, caracterizada por su función como protectora de animales de compañía por medio de la promoción de programas de respeto, adopción, esterilización y educación, así como la lucha de sus derechos.

El inicio será en el Salón Inglés, a las 7:00 horas, esperando la participación de personas de todas las edades, incluyendo a sus mascotas, ya que uno de los objetivos es contribuir a un ambiente de convivencia familiar, en el que además, quienes adquieran su boleto tendrán la oportunidad de participar en la rifa de una fiesta con todo incluido.

Octavio y Dorina Lara, directivos de Grupo Eventos Lasa, compartieron que su compromiso a través de estas actividades, es devolverle a la sociedad un poco de lo mucho que le han dado a la empresa, permitiéndoles formar parte de los eventos más importantes de su vida.

"Somos una empresa que durante años siempre hemos querido no solamente realizar eventos y sueños, sino regresar a la sociedad un poco de lo que nos han dado, porque al final siempre hemos participado en esos eventos únicos que los unen como familias. Reconocemos que la participación de Fundación Laika es muy grande y las mascotas finalmente son parte de nuestra familia y esta es una manera de apoyarlos", expresaron.

Rebeca Uriarte, directora de Fundación Laika invitó a unirse al evento, agradeció a los organizadores y explicó que el costo promedio por rescate es de 5 mil pesos, más los gastos que representa la alimentación e higiene de las mascotas protegidas, por lo cual es indispensable el apoyo de la sociedad para su sustento.

"Nosotros somos una asociación sin fines de lucro, que buscamos el rescate y rehabilitación de animales en situación de calle, maltrato, abandono, violencia, pero así mismo vamos permeando en cada uno de los rubros sociales, para sembrar esa semilla del amor y el respeto a la vida animal”, compartió.

“Sinaloa es uno de los estados más violentos y con un índice mayor sobre población de animales en la calle, sin embargo hemos avanzado y hemos logrado un sin fin de adopciones felices, esterilizaciones, animales vacunados, rescatados de situaciones deprimentes de violencia extrema , pero sobre todo en el reconocimiento de un ser que siente, que ama, y de incluirlo como un miembro más de la familia", dijo.

PREMIO

La fiesta incluye el salón, mobiliario, comida, luces y todo lo necesario para una fiesta para 200 personas.

RECORRIDO

El recorrido será de 5 kilómetros, iniciando en el Salón Inglés.

REGISTRO

El registro es en el Salón Inglés y Fundación Laika y el costo por persona es de 250 pesos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!