Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
'Será cómo el Gobernador indique', SEPyC apoya regreso presencial en municipios en verde
El Gobernador Quirino Ordaz Coppel informó este lunes que buscará el regreso a clases presenciales en municipios que indiquen un equilibrio en los contagios de coronavirus
Belem Angulo
12/01/2021 | 6:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa apoya la determinación del Gobernador Quirino Ordaz Coppel de un retorno presencial a las aulas en los municipios que se encuentren en color verde con respecto al semáforo epidemiológico estatal.

Al cuestionarle al Secretario de Educación estatal, Juan Alfonso Mejía López, sobre esta posibilidad, respondió que se hará lo que el Gobernador requiera.

*En el evento del Gobernador con el Secretario de Salud se hablaba de un posible regreso en los municipios en verde.

Sí, vaya. Si el Gobernador ya lo ha anunciado, será cómo el Gobernador lo comenta.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel informó este lunes que buscará el regreso a clases presenciales en municipios que indiquen un equilibrio en los contagios de coronavirus.

"Estamos negociando con el sindicato porque con quien tenemos, obviamente, encontrar muy buena actitud o disposición y apoyo es por parte de ellos porque la mayoría de las maestras y los maestros pertenecen a los sindicatos", explicó el mandatario estatal.

De acuerdo al reporte de salud estatal con corte al 11 de enero, los municipios en color verde en el Semáforo Epidemiológico estatal son Sinaloa de Leyva, Wl Fuerte, Choix, Mocorito, Badiraguato, Cosalá, Elota, San Ignacio, Concordia y El Rosario.

Desde el pasado 23 de marzo de 2020, las clases en el País adoptaron la modalidad a distancia ante la contingencia sanitaria por coronavirus.

Prioriza SEPyC retorno virtual sobre regreso presencial a clases

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades