Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Será este lunes Juego de Estrellas de la Liga de Baloncesto Estudiantil
Las actividades arrancarán a partir de las 18:00 horas con los duelos femeniles
Rafael Moreno
09/11/2019 | 10:10 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: CDBJ

MAZATLÁN._ La mitad del rol ha llegado y con ello toda la actividad del Juego de Estrellas.

Concurso de tiros libres y de tres puntos se vivirán este lunes 11 de noviembre dentro del Juego de Estrellas de la Liga de Baloncesto Estudiantil, en el Centro Deportivo Benito Juárez.

La cancha del lugar será el escenario de todas las actividades relacionadas con el partido que enfrenta a lo mejor de la liga.

Desde las 18:00 horas comenzarán las acciones con el encuentro del Juego de Estrellas entre las categorías Preparatoria y Universidad femenil.

Una hora después, al término del primer cotejo, se pasará con los concursos de tiros libres y tiros desde la larga distancia para conocer a lo mejor de cada uno de esos departamentos.

Media hora después vendrá el platillo estelar del Juego de Estrellas en la rama varonil entre los seleccionados de nivel Preparatoria ante Universidad.

Preparatoria femenil

Las chicas de CBTIS 51 superaron 34-17 a Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Olga Garzón lideró a las vencedoras con 22 puntos, seguida de su compañera Denisse Márquez con 4, mientras que del lado contrario Valeria Osuna marcó 6 y Melika Ojeda tuvo 4.

Vuelve la jornada

Hasta el martes 12 de noviembre se reanudan las acciones de la jornada normal.

LEER: Dominan la pista en la Liga de Atletismo del Deportivo Juárez

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades