Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DEBATE
Será este sábado debate de candidatos por la Alcaldía de Mazatlán
Candidatos de los diferentes partidos ya confirmaron su participación en el debate que es organizado por el IESS
Fernanda Magallanes
05/06/2018 | 2:37 PM
Compartida 12 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Los candidatos por la Alcaldía de Mazatlán; Fernando Pucheta Sánchez de la coalición Todos Por México; Alejandro Higuera Osuna, de Por México al Frente; Luis Guillermo Benítez Torres, de Juntos Haremos Historia; y Francisco Cervantes, del partido PAIS, ya confirmaron su participación en el debate que organiza el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.

Los cuatro candidatos se presentarán el próximo sábado a las 18:00 horas, en el Centro de Convenciones y darán a conocer sus ideas y propuestas para que la ciudadanía conozca lo que manejan dentro de sus plataformas políticas.

Gustavo Osuna, Presidente del Consejo Municipal Electoral, mencionó que la idea de los debates permite que la ciudadanía conozca a los candidatos y conozcan sus planes de trabajo, además de ser un espacio donde confronten sus ideas.

“El debate va a estar compuesto de tres bloques, el primer bloque es de participación por cada uno, cada candidato tiene tres minutos para exponer sus ideas, este debate será muy ágil porque permitiremos la réplica y contrarréplica que será de un minuto por cada candidato”, declaró.

La duración del debate, señaló, será de aproximadamente 1 hora con 40 minutos. Los dos primeros bloques serán para propuestas, ideas, réplicas y contrarreplicas, mientras que el tercero estará dedicado para conclusiones.

“Son dos primeros bloques para ideas y propuestas y el tercer bloque es para conclusiones. Conforme en el reglamento del IEES señala el debate es un ejercicio democrático, donde se permite que de los candidatos se conozcan sus plataformas políticas, además es un espacio donde se confrontan sus ideas, sus propuestas y planteamientos”, comentó.

La transmisión del debate será a través de diferentes medios de comunicación del puerto.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades