Será gratis la Verbena - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Será gratis la Verbena
Será gratis la Verbena
Roxana Vivanco
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Para celebrar a los niños en el Día de Reyes, el DIF Municipal en coordinación con el Estatal, acordaron que hoy y mañana, la entrada a la Verbena y los juegos mecánicos serán gratuitos.
Jesús Vizcarra Calderón, Presidente Municipal de Culiacán, dio a conocer que dicho regalo fue una propuesta de su esposa, Alma Angelina Avendaño de Vizcarra, presidenta de la instancia municipal.
"Gratis la Verbena, ella consiguió junto con el director del DIF, y en coordinación con el DIF Estatal, gratis a todos los niños y niñas".
La idea es festejar a los menores en el Día de Reyes, celebración que tradicionalmente se realiza en el Parque Ernesto Millán Escalante, y que en esta ocasión tendrá como sede la feria dedicada a los infantes.
Conchita Villarreal, responsable de Comunicación del DIF Culiacán, explicó que la entrada a la Verbena será gratuita para niños y adultos, pero los juegos mecánicos no tendrán costo sólo para quienes tengan menos de 16 años.
Añadió que al ingresar se entregarán a cada niño, tres boletos para el mismo número de juegos mecánicos, que podrán utilizar de 10:00 a 15:00 horas, ya que después de ese horario, tendrá un costo normal.
"Se les va a dar un pequeño detalle en la entrada, y también un boleto para agua y un refresco, y los juegos serán gratis de 10:00 a 15:00 horas, pero la gente va a poder seguir entrando gratis hasta que cierre la Verbena".

'Hora feliz'
10:00-15:00 horas
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..