"Será Mazatlán sede de la Cumbre de Negocios"

"Anuncian Miguel Alemán Velasco y Quirino Ordaz Coppel que el Mexico Bussines Summit será del 8 al 10 de noviembre"

MAZATLÁN._ Considerado como el segundo evento más importante a realizarse en Mazatlán en los últimos años, después del Tianguis Turístico, se anunció la realización de la 18 Cumbre de Negocios México, del 8 al 10 de noviembre.

Miguel Alemán Velasco, presidente de la Cumbre de Negocios, expresó que se eligió esa fecha para ser los primeros en analizar los resultados electorales de Estados Unidos y sus repercusiones y oportunidades para México.

Dijo estar seguro que desde la Cumbre se podrá impulsar el desarrollo de la región, tomando en cuenta la vocación exportadora de perecederos de Sinaloa.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel agradeció la oportunidad que le dan a Sinaloa de ser sede de un evento en el que habrá conferencistas y participantes de gran nivel.

Según información de cumbres anteriores, ha participado Tony Blair, Shimon Peres, Agustín Carstens, Luiz Inácio Lula da Silva, Felipe González, Bill Clinton, Ricardo Salinas Pliego y Carlos Slim, entre otros.

Al anuncio de la 18 Cumbre de Negocios de México asistieron los secretarios de Turismo y Economía de Sinaloa, Óscar Pérez Barros y Javier Lizárraga Mercado; el Alcalde de Mazatlán, Luis Guilermo Benítez Torres, entre otras personalidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!