Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DEL 7 AL 9 DE JUNIO
Será Mazatlán sede del Simposio Nacional de Centros Históricos
La Asociación de Profesionales Inmobiliarios en el puerto busca reunir alrededor de 700 empresarios de ese sector, de los 32 estados
Verenice Peraza
07/05/2018 | 1:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Verenice Peraza

MAZATLÁN._ Del 7 al 9 de junio, Mazatlán será sede del Simposio Nacional de Centros Históricos, mismo que busca reunir a cerca de 700 empresarios del sector inmobiliario de 32 estados del país.

El simposio es organizado por la Asociación de Profesionales Inmobiliarios en Mazatlán.

El Centro Histórico de Mazatlán será presumido ante profesionales del ramo inmobiliario.

Cristina Velarde, presidenta de la AMPI Mazatlán, expresó que durante tres días se dará a conocer el Centro Histórico mazatleco, además de que los asistentes disfrutarán de diferentes actividades como parte de itinerario especial.

Destacó que adicionalmente los socios de AMPI recibirán una certificación en centros históricos sin costo.

Sin dejar de lado, agregó, que se contará con diferentes personalidades y expositores de renombre.

“Se contará con Nuria Sanz, quien es la directora del Instituto Nacional de Antropología e Historia, así como el antropólogo Diego Prieto, y Luis Cayek, arquitecto español reconocido a nivel internacional, entre otros”, comentó.

La líder de los profesionales inmobiliarios dijo que además de grandes beneficios futuros para el puerto, también se espera que cada uno de los asistentes al evento tenga una derrama promedio de 300 dólares.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades