Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Será una liguilla de alto calibre en la Liga de Futbol Juvenil B Municipal
La Unidad Deportiva Toledo Corro será la sede de los cuartos de final
Alexis García
06/06/2018 | 3:44 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Choques muy peleados con mucha rivalidad arrojaron los encuentros de cuartos de final en la Liga de Futbol Juvenil “B” Municipal, los cuales se jugarán a partir de este fin de semana con los duelos de ida en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Pachuca-CBTIS, líder del torneo, sumó 48 puntos para colocarse como el favorito al título de la mano de su delantero Bryan Casillas, teniendo que enfrentar primero a Luna Soccer en cuartos, en un duelo que repetirá la final de Copa jugada hace dos meses. 

La gran sorpresa de la Liguilla es la inclusión del actual campeón Atlas César, que había tenido un pésimo arranque en las primeras jornadas, pero que durante la segunda vuelta se repuso para entrar a pelear por el bicampeonato. En cuartos se enfrentará a Servigrúas, en lo que promete ser el juego más reñido de las series.

Por su parte, el sublíder Astros/Atlas chocará ante Chivas Mazatlán en una mini edición del Clásico Tapatío, donde el rebaño buscará dar el descalabro a los rojinegros, que no pierden desde hace varias jornadas.

Por último, D’portenis batallará contra Panteras de Flores Magón. Los ‘zapateros’ se perfilan para ser los que puedan frenar la racha de Pachuca, pero tendrán que vencer primero a las Panteras que no la pondrán fácil.

 

CUARTOS DE FINAL

SÁBADO 9 JUNIO

Pachuca-CBTIS vs. Luna Soccer
8:00 Horas

D’portenis vs. Panteras FM
9:20 Horas

Atlas César vs. Servigrúas
10:40 Horas

Astros/Atlas vs. Chivas Mazatlán
12:00 Horas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades