Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Será una youtuber la conductora de La Voz México
La venezolana Lele Pons suplirá a la actriz y conductora Jaqueline Bracamontes
Fernando Espinoza
16/05/2018 | 8:01 PM
Marcar como favorita

El reality show "La voz México" tendrá una nueva cara en la conducción en esta edición que se acerca, se trata de Lele Pons, quien apenas ayer fue presentada a los medios de comunicación.

La venezolana es una de las personalidades del internet con más seguidores, en Instagram acomula 24 millones y su canal de Youtube está a un paso de ganarse el "Botón de oro" que entrega la plataforma para los creadores de contenido que han superado los 10 millones de suscriptores.

La misma Lele Pons confirmó sus participación en "La Voz México" en sus historias de Instagram

"Estoy tan emocionada de decir que yo soy la nueva conductora de La Voz México, voy a pasar mucho rato en México, estoy tan feliz, estoy tan emocionada, gracias a mi equipo y gracias a Miguel Ángel por darme esta oportunidad", expresa Lele Pons.

Pons actualmente vive en Estados Unidos. Apenas el año pasado fue incluida en la lista de Forbes como una de las 30 celebridades menores de 30 años más importantes.

Sus múltiples talentos le han permitido sobresalir también en el canto, el baile, el modelaje y la conducción. Fue presentadora de los Latin Grammys y Premios Lo Nuestro; además, se estrenó como una de las conductoras principales de los Premios MiAw de MTV y se desempeñó como juez en el programa Miss Universo. En el 2015, la primera dama Michelle Obama la invitó a la Casa Blanca para ayudarla a lanzar su campaña "Better Make Room".

 

Adios a Jacky Bracamontes

Por su parte, la conductora Jaqueline Bracamontes se despidió del programa del que fue conductora por cinco temporadas, el mismo día del destape de Lele Pons la también actriz dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Nunca es fácil decir adiós después de cinco temporadas a un proyecto tan entrañable y exitoso como La Voz México. Sin embargo, todos los cambios son oportunidades para renovarnos y reinventarnos. La Voz siempre estará en mi corazón, solo guardo agradecimiento y cariño desde los cuales le deseo el mayor de los éxitos tanto al programa como a su nueva conductora, ¡¡¡Lele Pons!!! Tengan por seguro que los estaré siguiendo domingo a domingo. GRACIAS".

Su mensaje fue dirigo tanto a Lele Pons como a Miguel Ángel Fox,

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades