|
"BEISBOL"

"Serán dos finales de gran nivel en el Club Sarabia de Mazatlán"

"La Categoría ‘ZC’ conocerá a sus campeones en el Grupo A y Grupo 2, respectivamente"

Con gran intensidad se encuentran los equipos de Taller Mondragón y Taller Samy, para protagonizar la gran final de la Liga de Beisbol de Categoría ‘ZC’ 2019, que organiza el Club Deportivo Sarabia.

Mostrando una gran emoción y pasión previo al encuentro, se dejaron ver los manager de ambos conjuntos, quienes expresaron que saldrían a dejarlo todo dentro del terreno de juego, en esta final perteneciente al Grupo 1 de la liga.

Durante una rueda de prensa, el presidente del Club Sarabia, Azael Quevédo, dio a conocer los pormenores de esta esperada final, acompañado por Javier López, vicepresidente, Enrique Herrera, tesorero, Daniel Medina, encargado de prensa y Guadalupe Colio, delegado de deporte.

Así mismo, hicieron acto de presencia los técnicos de cada equipo, Arturo Mondragón, por parte de Taller Mondragón, así como a Ramón Aguirre, por parte de los del Samy.

“Creo que el estar aquí, representa el buen acomplamiento que tiene el equipo, así como también el hecho de tener a un grupo de jugadores talentosos y de gran calidad”, dijo Aguirre.

Por su parte, Mondragón expresó “Nosotros últimamente nos hemos quedado en el camino, pero hoy queremos quitarnos ese peso y esperamos esta final poder salir vencedores”.

El partido final de playoffs, se llevará a cabo este domingo en punto de las 13:30 horas, en el campo principal del Club Deportivo Sarabia, donde se definirá al próximo campeón del Grupo 1.

Otro partido de gran nivel, será el que definirá al próximo campeón de playoffs del Grupo 2 de esta competencia, donde se enfrentarán los equipos de Piratas ante Familia Salazar.

Este encuentro, también tendrá lugar este domingo, en el campo principal del club, en punto de las 9:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!