Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Serena Williams, eliminada por Shelby Rogers en cuartos del WTA de Lexington
Rogers se impone por 1-6, 6-4 y 7-6 (5)
Noroeste / Redacción
14/08/2020 | 5:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LEXINGTON._ La estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie y novena jugadora del mundo, perdió viernes ante su compatriota Shelby Rogers, 116 del ránking, en los cuartos de final del torneo tenis WTA de Lexington (EE.UU.).

Al día siguiente de doblegar en tres mangas a su hermana Venus, Serena Williams no pudo con Rogers, contra la que nunca antes había jugado, a la que superó con autoridad en la primera manga, pero ante la que acabó hincando la rodilla por 1-6, 6-4 y 7-6 (5).

Williams, ganadora de 23 títulos del Grand Slam, no jugará las semifinales este sábado. En ellas sí estará Rogers contra la suiza Jil Belen Teichmann, 63 de la clasificación WTA, y que se deshizo de la también estadounidense Catherine Cartan Bellis (302) por 6-2 y 6-2.

 

(Con información de EFE vía Yahoo)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades